CLASES DE JOYERÍA



Clases prácticas, donde cada alumno desarrolla sus facetas artísticas y manuales, incorporando conocimientos de Joyería y Orfebrería a través de diversas técnicas, guiado en todas las etapas para el proceso de construcción de una joya única, que será el resultado de un proceso creativo personal.

El curso es personalizado donde el alumno aprende desde lo más básico, con el objetivo de que cada técnica aprendida sea en base al diseño creativo propio. Está basado en un temario que va desde las técnicas más básicas (fundir, laminar, soldar, calar) a las más complejas (engastes, cajas, alambres, etc.).

El costo de los cursos no incluye todo lo requerido para la realización de las clases, ningún tipo de material o herramienta personal, éstos estarán a cargo del alumno.
Los cupos están abiertos todo el año.
* Horarios flexibles
* Valores promocionales

El aprender este distinguido y hermoso oficio le da al alumno un conocimiento sobre los metales nobles a través procesos que incluyen la fundición, el laminado, la preparación de hilo, la utilización de la segueta y otras herramientas, el arte de soldar y el pulido.
Permite al aprendiz desarrollar proyectos de joyería y conocer el uso de los metales preciosos, piedras preciosas y semipreciosas, consiguiendo con ello un desarrollo artístico y una posibilidad laboral y económica.

Inscripciones e informaciones:
giselaperezruiz@gmail.com

Córdoba, Argentina.